Un ejercicio fácil para encontrar paz interior
Hay momentos en los que parece que tengamos un gran nubarrón negro encima de nuestra cabeza que agite nuestras aguas internas.
A continuación, te mostraré un ejercicio muy sencillo que puedes aplicar en momentos de malestar, tanto contigo mismo como con otras personas o situaciones.
Ejercicio del perdón
Sitúate en un lugar tranquilo, donde nadie te moleste.
Piensa en la persona o situación que te está causando malestar. También puede ser algo más abstracto como una actitud que estás teniendo o un sentimiento negativo. Concéntrate en ello, cierra los ojos y repite (internamente) estas frases 3 veces.
Ahora imagina como en tu interior, se están regenerando (o eliminándose del todo, si es lo que deseas) estos vínculos que estaban dañados y que te transmitían malestar. Siente como una energía violeta entra dentro de ti y te transmite calma, armonía, paz.
Ya puedes abrir los ojos y disfrutar de esa nueva sensación.
Este ejercicio te servirá para realizar una limpieza de tus archivos internos, como si repararas o eliminaras los programas de tu ordenador que están causando problemas en el sistema, ya que perdonar y pedir perdón, aunque sea vía pensamiento, es una de las más potentes armas de liquidación.
Si quieres añadir potencia y efectividad a esta actividad, puedes realizarla sosteniendo una Shungit, ya que te ayudará a limpiarte de malas energías. Cualquier forma te servirá, pero la más eficaz es el Corazón de Shungit.
¡Apasiónate, vive, cambia!
Silvia Llop, psicóloga (colegiada núm. 20495)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.