Me apasiona mi trabajo, porque nada es más enriquecedor y agradecido que ver a alguien salir de una posición difícil y encarrilarse hacia la vida que desea.
Pongo todo mi corazón en cada trabajo que realizo y lo hago con alegría y humor porque no sé hacerlo de otro modo.
Creo a pies juntillas en el lema del gran Walt Disney: si puedes imaginarlo, puedes conseguirlo.
Sé que tienes el poder de cambiar tu vida y eso me motiva. Tengo claro que si cambias lo que plantas, cosecharás resultados diferentes.
Durante estos últimos años, he sumado experiencias a través de la creación de cursos, seminarios y conferencias que se han impartido ya en tres continentes.
Soy periodista, escritor, coach, empresario, astrólogo y un incansable optimista. Me gusta definirme como un Coach Global, un agente de cambio que facilita un enfoque distinto sobre una situación o un problema, basándome en las herramientas que nos ha legado la tradición.
Todos nacemos con un potencial, pero a veces las circunstancias te empujan hacia la dirección opuesta al desarrollo de esas herramientas. Surgen entonces los conflictos, y es preciso re-imantar la brújula.
He publicado ya 11 libros en español y dos en Francés.
En la actualidad, además de las actividades propias de mi empresa Nueva Vibración, como la elaboración de cursos de crecimiento personal, dirijo una corriente iniciática (creada por mi padre Kabaleb) en África (Costa de Marfil, Camerún, Benin, Burkina Fasso, Nigeria y Togo).
Es difícil determinar cuándo empezó todo porque la espiritualidad, la filosofía esotérica, la necesidad de ayudar a los demás, ha estado siempre en mi ADN, porque mi padre, Kabaleb, ya era cabalista y astrólogo y ayudó a crear la astrología Cabalística (mi madre también era cabalista). Y la saga continúa, porque mi hija Silvia es psicóloga y también se dedica a ayudar al prójimo.