Proyecto Ave Fénix 2
Con el ejercicio de hoy continuamos el Proyecto Ave Fénix, así que si no lo realizaste y te apetece, lo encontrarás aquí.
Ya te has quitado tu mochila de cargas pasadas, ¡enhorabuena! Ahora es un buen momento para que atraigas hacia ti todo lo que piensas que te potencia, que te confiere fuerza, que te ayuda a cumplir tus objetivos. Pueden ser personas, actitudes tuyas, situaciones que hacen que te crezcas… Todo lo que se te ocurra.
Apúntalo en un papel y cuando esté escrito empieza por el primer ítem y dale las gracias por todo lo bueno que te ha aportado. Pídele que siga en tu vida y te ilumine aún con más fuerza. Haz lo mismo con todas las demás anotaciones. A continuación, dobla el papel y guárdalo.
Para completar el ejercicio, toma algún objeto que tengas en casa o cómpralo y utilízalo de recordatorio de la lista que acabas de confeccionar. Por ejemplo, podrías poner un post-it con algo escrito, o un nuevo imán en la nevera, o una figurita de adorno o cualquier cosa que puedas imaginar. La cuestión es que insertes en tu casa un objeto nuevo con la función de transmitirte, cada vez que lo veas, lo que has apuntado en tu lista.
Esta segunda parte del Proyecto Ave Fénix sirve para que seas consciente de los recursos que tú tienes para conseguir, arreglar, construir, inventar y, en definitiva, lograr todo aquello que te propongas.
Ayer llevé a cabo la primera parte de este proyecto y al acabar me sentí mucho más ligera. ¿Qué experiencia tuviste tú?
Gracias por tu comentario y por compartir tus experiencias.
Recuerda, ¡Apasiónate, vive, cambia!
Silvia Llop, psicóloga (col. núm. 20495)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.