La primera Astrología
Para que el gesticular del ser humano pueda acompasarse con el del universo, es preciso que previamente se conozcan los ritmos universales a los que él debe integrarse.
La Astrología es la “ciencia” que estudia las pautas del discurrir universal poniendo a tu alcance los ingredientes para realizar la gran obra y enseñarte la forma de utilizarlos gracias a los movimientos planetarios.
La primera Astrología, la que nos viene del fondo de los tiempos, fue una Astrología revelada. Entidades de linaje superior al humano “escribieron” en la naturaleza de la humanidad el conocimiento y significado de cada una de las doce fuentes zodiacales y el sentido de la dinámica de los planetas al transitar por los signos. No tiene nada de extraño que la Astrología fuera revelada, porque todos los grandes descubrimientos lo han sido. Cuando a Newton le cayó la famosa manzana y elaboró la teoría de la gravedad, también le llegó por inspiración.
En cada uno de nosotros está “escrita” la dinámica cósmica y por consiguiente, deberíamos estar en condiciones de comprenderla. Pero ese don divino que cada persona ha recibido, fue depositado en el ser humano en forma de semilla, una semilla que debe arraigar en nuestra tierra humana, florecer al exterior y dar fruto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.