Introducción a la transformación
Te brindamos la bienvenida a este curso en el que vamos a ayudarte a cambiar tu vida.
Primero de todo, queremos darte las gracias por haber tomado la decisión de transformar tu vida.
Los ejercicios que te encontrarás a continuación, no son solamente para tu mente, sino también para tu corazón. Hay algunos que te parecerán muy sencillos y otros más complicados. Te sugerimos que los realices todos, incluso esos que te parecen un poco tontos, porque todos tienen su fuerza en la cadena de cambio que pretendemos construir dentro de ti.
A lo largo de estos días, es posible que te ocurran cosas impensables, que quizás no tienen nada que ver con los ejercicios que estarás realizando, pero que impactarán directamente en tu vida.
Para sacar el máximo provecho del curso, te recomendamos que cada día inicies un nuevo ejercicio. Si algún día no puedes, continúa donde lo dejaste. Si te atascas en un ejercicio y no eres capaz de completarlo, salta al siguiente, pero no lo marques como completado para que puedas volver cuando termines todos los ejercicios.
Es muy probable que en algún momento sientas agobio porque hay muchos ejercicios y algunos necesitan repetirse durante varios días. No te sientas mal si necesitas realizar un parón, pero es importante que seas constante porque una de las claves del éxito de este curso es precisamente la saturación que provoca, construyendo una vía de entrada para la transformación y el cambio.
Confía en nosotros y déjate guiar.
Y ahora te dejamos el decálogo (de obligado cumplimiento) que preside este curso y con los 28 ejercicios y vídeos que te ayudarán en todo este proceso.
Un abrazo,
Tristán Llop y Silvia Llop
