¿De dónde sale la energía?
Habrás oído alguna vez que el ser humano es el rey de la creación. Habría que puntualizar que es el rey de la creación que podemos ver: seres humanos, animales, vegetales y minerales.
Cuando estudiamos las leyes que rigen en nuestro universo, a través de la cábala, nos cuentan que el ser humano NO es generador de energía, solo usamos la que se nos da. Es como la electricidad que entra en tu casa: tú no la fabricas, sino que utilizas la que te viene de otra fuente.
Los que generan y suministran energía para nosotros son los llamados Ángeles o Genios de la Cábala. Con ese carburante, puedes realizar tus actividades diarias, puedes experimentar y vivir. La cuestión es que al no poder subsistir sin energía, esta nos llega de forma continua.
Así podríamos decir que el universo tiene dos maneras de facilitarnos esa energía: la voluntaria y la obligatoria.
La voluntaria se activa cuando tú sabes qué energía necesitas y se la solicitas a quien te la puede dar, a uno de tus genios. La obligatoria se da cuando no sabes qué o a quién pedir y entonces te la dan de oficio. El problema en este caso es que suele venirte más energía de la que gastas y eso te genera confusión y situaciones de descontrol.
Vamos a darte la información necesaria para que puedas ser tú quien gerencia la energía que te llegue.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.