Cabeza y la Cola del Dragón en Tauro y en la Casa II
Cabeza de Dragón o Nodo Norte en Tauro
En este signo, que es el de la riqueza y el descanso, el pozo del abismo anuncia que ese descanso se verá perturbado de algún modo y cuando el persona esté casi de vuelta de todo, gozando de la tranquilidad, tras un largo periplo por la vida, entonces es cuando se sentirá tentada a intervenir en los asuntos humanos cuando mejor estaría permaneciendo fuera de juego; intervenir para cometer errores innecesariamente.
A veces leemos en los periódicos que personas que poseen vastas propiedades y que viven de sus rentas, se meten de pronto a traficar en esto y aquello y uno se pregunta: ¿por qué lo habrán hecho? ¿Por qué se han metido en tales líos? Y la respuesta está en ese maldito impulso que les viene del fondo del abismo y los incita a tomar cartas en una partida que ya habían ganado anteriormente.
En Tauro también se construye, sobre todo en el primer decanato, pero son casas para el placer, conjuntos residenciales a orillas del mar, balnearios, casinos y si la Cabeza de Dragón asoma por ahí, hará que el persona se dedique a ello con fines especulativos, entrando a saco en hermosos paisajes para convertirlos en parcelas de lujo. De algún modo la belleza de Tauro se verá violada por la acción de la persona con esta posición.
Cola de Dragón o Nodo Sur en Tauro
Lo feo y lo sórdido penetran, con esta posición, en el mundo de lo bello, lo cual puede dar: destrucción de paisajes en provecho de economías particulares, instalación de establecimientos ruidosos en zonas residenciales donde la gente busca paz, modas aberrantes, arte repelente, tono de voz desagradable, etc.
Cabeza de Dragón o Nodo Norte en Casa II
La sed de dinero se manifiesta con esta posición. La persona va al euro y la voluntad se verá orientada hacia todo lo que pueda dar un rendimiento, haciendo que el dinero sea el supremo objetivo de la existencia.
La persona será muy hábil en los negocios y será capaz de cualquier atropello para poner fuera de combate al adversario, no importando las armas a utilizar.
Pero siendo los del abismo portadores de conflictos y de rupturas, la vida económica de tal persona se verá trufada de incidentes, reclamaciones, pérdidas súbitas, de desengaños en cuyo fondo está el dinero. (Tony Robbins tuvo que pagar 6 millones de euros por dos reclamaciones judiciales por plagio, tiene el Nodo Norte en la II).
Vicisitudes económicas, altibajos, dinero ganado con sudor: tales son las claves que debemos aplicar a esta posición.
También dará, miedo al dinero, miedo a ganar o a perder dinero, a perder lo bienes, miedo a los valores, inseguridad.
Cola de Dragón o Nodo Sur en Casa II
Dinero sucio. La persona ganará su vida con negocios al margen de la ley o recibirá sobornos. Su enriquecimiento será ilícito y estará en peligro de verse procesada o de quedarse sin fuentes de ingresos.
Si con la Cabeza ya son previsibles las vicisitudes económicas, ¿cómo serán con la cola? El dinero sucio puede enriquecer, pero puede también arruinar a la persona, porque le reclamarán devoluciones y gastará mucho en pleitos, abogados y en fianzas para salir de la cárcel.
También dará, miedo al dinero, miedo a ganar o a perder dinero, a perder los bienes, miedo a los valores, inseguridad.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.