Análisis de tu Árbol de la Vida
El ser humano es la obra más perfecta que existe en el universo, pero igual que la Creación se está llevando a cabo en siete Días Cósmicos, nosotros necesitamos un poco de tiempo para llegar a conocernos, a saber cómo funciona la maquinaria que mueve los entresijos de nuestra personalidad. Y una de las herramientas que más puede ayudarte a lograr este fin es el Árbol de la Vida personal.
No intentes que todo encaje en la visión de la vida que tienes en estos momentos, porque algunos de los contenidos de tu Árbol, de las tendencias a las que se refiere, pueden estar como en hibernación y necesitarán un trabajo concreto para despertar.
Tu Árbol de la Vida personal se calcula en base a tu carta astral (como has visto en la lección anterior), lo cual significa que forma parte del bagaje de tu destino.
El análisis de tu Árbol reflejará el tipo de trabajos que tiene programado realizar tu alma. Los senderos de Ida (involutivos, van de arriba hacia abajo) son de plantación, los marcados como Retorno (evolutivos, van hacia arriba) son de recogida de frutos. Tener senderos de retorno implica haber desarrollado una actividad de la que se están recogiendo la cosecha. Significa que esos senderos están en fase de evolución. Un error que comete a menudo la gente es pensar que evolución es sinónimo de facilidad. Si en la ida has plantado una movida emotiva, por ejemplo, en el retorno se te servirá la tempestad correspondiente.
Todos hemos ido plantando de todo, como decía aquel Maestro “el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”. Y nadie la tiró… Todo ser humano tiene contenido emotivo que cosechar. Así que lo mejor es aceptar lo que la vida te va dando y pasar página para pasar al siguiente nivel.
Por otro lado, ten en cuenta que tener activado un Sendero, no es sinónimo de que lo estés utilizando, lo mismo que si tienes un buen coche y está siempre en el garaje para ahorrar gasolina. Lo que te marcará el Sendero es una potencialidad, una cualidad que está en ti y que puede ser utilizada en cualquier momento.
Un amigo se compró un reloj de 4000€ cuando las cosas le iban muy bien. Después entró en crisis y un día vino a mi casa con un reloj corriente. Le pregunté por el otro y me contestó que como las cosas le iban mal no quería aparentar. Le invité a que se lo pusiera de nuevo porque era un símbolo de su prosperidad. Una semana después volvieron a fluir los pedidos en su empresa y ha vuelto a ser próspero. ¿Ha sido por casualidad?
El objetivo del Árbol de tu vida no es dirigir tu existencia, sino indicarte las herramientas que tu destino ha puesto a tu disposición.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.