Decanatos en la vida práctica
¿Tienes la impresión de estar atrapado en el tiempo, de revivir una y otra vez secuencias como si tu vida transcurriera en un episodio de una serie ambientada en tiempos pasados? Seguramente estás en un decanato de pasado o incluso de pasado-pasado. ¿Sientes que no encajas en tu entorno habitual, a tu alrededor la gente habla de temas que dejaron de interesarte tiempo atrás, ves cosas que los demás no aperciben? Estás en un decanato de futuro o de futuro-futuro. Para tenerlo claro, tienes que analizar tus decanatos en la vida práctica.
¿Qué son los decanatos? Tecnicamente, es la tercera parte de un signo astrológico, ya que éstos tienen treinta grados, son parcelas de diez grados. ¿Por qué los dividimos en tres? La Astrología Cabalística, encabezada por el insigne Kabaleb, explica que cada Elemento (Fuego, Agua, Aire y Tierra) tiene tres signos y con esta partición cada uno de esos signos tiene su representación en los demás. Así, Aries tendrá un decanato de Aries, uno de Leo y otro de Sagitario (que son los tres signos del Elemento Fuego). Lo mismo sucederá con sus once colegas zodiacales.
Para comprender la aplicación de los decanatos en la vida practica, a continuación comparto contigo una conferencia en la que podrás ver la importancia de conocer la posición que ocupan tus planetas, en especial el Sol, que es el que marca tu objetivo de vida.
Los decanatos from Tristan Llop on Vimeo.
Espero que este vídeo te resulte útil. Recuerda, si te interesa saber cómo está estructurada la vida, qué sucede después de la muerte, cómo puedes acelerar tu evolución. Si quieres conocer más de cerca la astrología cabalística, saber qué es y cómo interpretar el Árbol de la Vida. Si te interesa acercarte al Código Hebraico, el que se utilizó para escribir la Biblia. Si quieres acceder a estas y a otras interesantes informaciones, te animamos a seguir nuestros cursos gratuitos del Método Kabaleb, con un simple clic en este enlace.
¡Apasiónate, Vive, Cambia!
Tristán Llop
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.