21 Poderosos Hábitos para Construir tu Autoestima
¿Necesitas una dosis de autoestima? En este curso, que ya han disfrutado más de 10 mil personas, vas a poder adquirir 21 poderosos hábitos que te ayudarán a construir una autoestima fuerte.
Te vamos a brindar las herramientas que necesitas para conectar con tus fortalezas y enfrentarte a esa parte de ti que te empuja hacia el abismo. Es el momento de creer en ti y de quererte como nunca.
Concédeme unos minutos al día…
… ¡Y yo te ayudaré a mejorar tu nivel de autoestima!
Más de ocho millones de personas han leído ya artículos de mi web, pero muchas de ellas no han pasado al terreno de la acción.
El hecho de que estés leyendo esta página me indica que ya estás a punto para emprender acciones que te lleven a mejorar tu autoestima.
En el tiempo que leas estas líneas vas a aprender 3 claves esenciales para empezar a activar tu autoestima.
Además de las claves, quiero decirte que: sí, puedes mejorar tu autoestima. Y sí, puedes conseguirlo cambiando ciertos hábitos.
¿Por qué es tan duro mantener un buen nivel de autoestima?
- Porque no crees en ti
- Porque te han vendido lo que no es
- Porque desconoces tus capacidades reales
- Porque cedes con demasiada facilidad tu mando a distancia
- Porque tienes demasiadas limitaciones
- Porque no usas tus recursos
3 claves esenciales para empezar a activar tu autoestima
A continuación te paso las 3 claves esenciales de las que hablé antes:
Clave 1: Enfócate en lo que quieres, en lugar de en lo que temes
¿A qué le temes más en la vida? A perder el trabajo, a tener una enfermedad, a quedarte sin dinero, a que no te quieran, a no ser feliz…
¿Cuánto tiempo dedicas a la semana a pensar en esos temas o a hablar de ellos? No me digas que nada, porque no te creo.
Ahora plantéate cuáles son tus principales sueños. ¿Cuánto tiempo dedicas a la semana a proyectar que los consigues?
Lo que yo te digo, le dedicas más a lo que temes que a lo que quieres.
Clave 2: Muestra la mejor versión de ti
Quieres que los demás te valoren y para ello deberías lucir siempre tus mejores galas, pero en lugar de hacerlo, piensas que como nadie te hace caso, pues no tiene importancia como salgas de casa y sólo te arreglas de verdad cuando tienes una cita o ante una ocasión especial.
Olvidaste que TÚ eres especial.
Clave 3: Deja de basarte en el pasado
Si te digo que pienses ahora mismo en tu pasado, ¿qué te viene a la mente? ¿Se trata de un buen recuerdo o de uno malo?
En el 89% de los casos, cuando propongo este ejercicio, vienen recuerdos dolorosos, difíciles.
El problema que se genera es que luego, de forma inconsciente la mayoría de las veces, te basas en esos recuerdos para tu presente y, por ende, para tu futuro.
Te pongo un ejemplo. Ángeles tuvo una pareja que le pedía que le zurciera los calcetines (entre otras cosas), que estuviera a su servicio. Eso no le hacía ninguna gracia, así que le dejó.
Luego tuvo otra que quería que fuera a comer cada día a casa para así poderle cocinar, tal y como siempre había hecho su madre. Salió huyendo como alma que lleva el diablo.
Cuando vino a mi consulta me dijo que no quería más relaciones. Para ella estaba claro, el siguiente le pediría que se pusiera una cofia y un delantal.
Tuve que ayudarla a dejar de basarse en el pasado y al fin encontró a un hombre que no la veía como su chacha particular.
¿No te gusta tu pasado? Basta de lamentarte y de asumir que tu futuro estará basado en él. Lo único que conseguirás con esa mentalidad es tener miedo e impedir que tu vida avance.
Lo que debes hacer es tratar de comprender por qué has vivido las situaciones que has vivido para así poder seguir hacia delante y romper ese patrón.
¡Tu autoestima está esperando a que la actives!
Yo solo sé que ya he ayudado a miles de personas a lo largo de los más de 25 años que llevo ejerciendo esta profesión. ¿Vas a ser la siguiente?
¡Ahora es tu momento! No dudes más y apúntate a este curso sin pagar ni un centavo.
Estás a solo dos clics de construir una autoestima fuerte. ¿Te apuntas?