¿De verdad quieres conocerte?
La Astrología cabalística o Astrocábala es un concepto que dio a conocer y desarrolló como nadie el gran cabalista y astrólogo Kabaleb a través de todos sus libros traducidos a varios idiomas.
Según Kabaleb:
Hasta ahora la astrología era enseñada dogmáticamente, lanzando conceptos que no eran explicados y al no tener un fundamento razonable, propiciaban la multiplicación de los errores. De este modo, la astrología legada por la Tradición, al no ser comprendida por muchos astrólogos modernos, se va desvirtuando y se despoja poco a poco de sus valores.
La verdadera astrología cabalística o astrocábala descubre la técnica de la Creación y nos permite ser colaboradores conscientes de la Obra Divina, ya que mientras no conozcamos el potencial que hay en nosotros, mientras no sepamos hacia que proa ha puesto timón nuestro Ego Superior, iremos por el mundo dando bandazos, como ciegos. En cada uno de nosotros hay una ruta trazada, un programa que cumplir y la astrología cabalística nos lo revelará.
Antes de nacer, los Ángeles del Destino han ajustado con gran precisión nuestros cuerpos y han esperado que se produjera un momento cósmico favorable a nuestros propósitos. Ese momento cósmico impregna nuestra materia con la primera respiración de recién nacidos. El universo energético existente entonces penetra en nuestro interior y ya toda la vida nos acompañará, de manera que las fuerzas zodiacales y planetarias actúan desde dentro de nosotros, no desde fuera, y los planetas que transitan fuera son una copia exacta de los que están transitando en nuestro mundo atómico y molecular interior.
La astrología Cabalística es la unión de la astrología con la cábala. La primera nos ayuda a realizar previsiones sobre lo que va a suceder en nuestra vida, traza un mapa de situación, en base a los signos, las casas, los planetas y la relación entre ellos, los aspectos. La cábala (o kabbalah), a la que me gusta llamar el libro de instrucciones de la vida, nos explica el porqué y brinda así un significado mucho más amplio y certero a la astrología.
A diario, en mis consultas, me encuentro a gente sin rumbo, con la brújula estropeada. Escorpios a los que culpan de autoestimarse; Libras a los que menosprecian por dudar; Leos a los que les dicen que sean humildes; o Tauros a los que penalizan por querer más tiempo de descanso.
La desinformación que nos brinda la sociedad nos lleva a perder el rumbo y a ser infelices. Es preciso que nos rencontremos, que sepamos dónde está nuestro norte, que nos conozcamos mejor las herramientas con las que nos ha dotado el destino. Debemos acercarnos a la astrología cabalística. (Estamos subiendo vídeos gratuitos en nuestra videoteca)
¡Apasiónate, vive, cambia!
Tristán Llop
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.