Para qué sirve conocer el proceso de la muerte
Seguro que te has preguntado más de una vez qué sucede después de la muerte. La historia continúa, existe la reencarnación o todo se acaba y lo que no hagas ahora ya no puedes hacerlo nunca. Yo quiero ir un poco más lejos y plantear para qué sirve conocer el proceso de la muerte.
Empecemos por el principio. Para mí la vida no tiene ningún sentido si no tenemos la posibilidad de volver, de reencarnar. A partir de este punto, todo el resto tiene lógica. Volver una y otra vez nos brinda la posibilidad de pasar por todo tipo de experiencias.
Ahora bien, si estamos planteando la vida como una sesión continua, todo cuanto hagamos en el transcurso de esta sesión deberá repercutir en el futuro. Así, conocer el proceso de lo que llamamos muerte, aunque yo prefiero llamarlo tránsito, nos permitirá, por ejemplo, perder el miedo cuando llegue el momento de iniciar ese viaje. También podemos ayudar a los que están próximos a iniciar el trayecto para que se vayan sin miedo, sabiendo que les espera un comité de bienvenida, igual como sucede en el nacimiento, cuando la familia se reúne alrededor del recién nacido.
Otro punto, es la importancia de alimentar todos nuestros cuerpos, no sólo el físico. Es decir, debemos alimentar al cuerpo emotivo, con emociones positivas y al cuerpo mental, con todo tipo de pensamientos. Si no lo hacemos, cuando vayamos a volver a encarnar, no tendremos suficiente materia para formar los nuevos cuerpos. Todo esto viene explicado con detalle en el Método Kabaleb.
En el tránsito, también toca pasar por algún mal trago, en función de los malos ratos que hayamos hecho pasar a los demás. Pero ¿y si pudiéramos minimizarlos en función de un trabajo que debe realizarse antes de que llegue el momento de embarcarse hacia el más allá?
¿Existe el infierno, el purgatorio? Sí, pero no tiene nada que ver con lo que nos han vendido, con ese lugar en llamas, repleto de demonios.
Si quieres obtener información sobre estos temas y muchos más, te ofrecemos un curso gratuito, Los Misterios de la Obra Divina.
Pruébalo y si encuentras uno mejor… lo cierto es que no vas encontrar uno mejor.
¡Apasiónate, Vive, Cambia!
Tristán Llop
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.