6 características que demuestran que eres una persona soñadora
Todas las personas tenemos sueños, inquietudes, metas. Pero hay algunas que se pasan una gran parte de su día inventando nuevas realidades, deformando sus recuerdos, proyectando ilusiones en su mente. Si tú eres una de ellas, seguro que vas a sentirte identificado con las siguientes características:
1. Para ti existen 3 categorías de sueño: los que suceden por la noche, cuando duermes; aquellas cosas que deseas con todas tus fuerzas y las mil historias que recorren tu mente todos los días.
2. Es muy fácil que te abstraigas durante una conversación, una clase, el trabajo, etc. y te encuentres en otro reino viviendo una situación paralela bastante más emocionante que la realidad.
3. Tienes facilidad para imaginarte mil situaciones diferentes que podrían darse tras un acontecimiento concreto y te sueles recrear en las más improbables.
4. Te gusta protagonizar tus propias fantasías, nunca dejarás que sea otro el que lleve la voz cantante a no ser que eso sea precisamente lo que deseas.
5. Cualquier cosa que veas, oigas, toques o sientas puede transportarte a una realidad paralela en menos que canta un gallo. Y eso te sucede todos los días.
6. Cuando una actividad no te estimula, existe una alta probabilidad de que se dispare tu imaginación y te transporte a un lugar más sugerente.
Las personas soñadoras tienen una alta carga creativa que deberían estar utilizando en todos los ámbitos de su vida. Esa capacidad de inventar historias, de cambiar la realidad, de encontrar distintas soluciones para un mismo problema serán muy útiles para la vida cotidiana, así que si te has sentido identificado con la mayoría de los puntos anteriores, pregúntate si estás utilizando todas tus capacidades en tu vida real. Si la respuesta es no, ya es hora de que aproveches todo aquello que tienes dentro.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.